esenfr

El equipo más rápido para Pruebas de Transformadores y Subestaciones

El equipo más rápido para Pruebas de Transformadores y Subestaciones
Trax 220 ó Trax 280

TRAX es un sistema de prueba multifuncional para probar transformadores en subestaciones. Múltiples pruebas para distintas aplicaciones en mismo sistema, de modo que las pruebas con TRAX ahorran tiempo gracias a su tecnología pensada en servidores, alta velocidad en el desarrollo de pruebas sin igual, respecto a las mediciones convencionales utilizando distintos instrumentos.

TRAX es un sistema de prueba exclusivo para probar transformadores de potencia, distribución y medición, así como una variedad de otros componentes de subestaciones. Proporcionando hasta 2.2 kV, con un rango de frecuencia ajustable desde 1 Hz hasta 500 Hz.

TRAX se puede usar con una pantalla táctil integrada o una computadora o dispositivo externo con navegador web. Se pueden generar y medir con alta precisión niveles variables de tensión y corriente, permitiendo que TRAX se use para una amplia gama de aplicaciones tales como relación de transformación, corriente de excitación, resistencia de devanados y de contacto, impedancia, prueba de tangente delta/factor de potencia, Respuesta de frecuencia de pérdidas de fuga (FRSL), DMR y varias pruebas primarias para aparatos eléctricos de baja, media y alta tensión.

Prueba de Reactancia de Dispersión a Transformador...
Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas El Salva...

Artículos relacionados

 

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv