Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Descarga profunda en bancos de baterías

Mantenimiento predictivo a equipos de potencia

Se sabe que las baterías en la mayoría de plantas generadoras, en transmisión, centros de datos, call center, y subestaciones de transformación deben proporcionar energía de reserva al sistema que respaldan ante el evento de una falla de suministro.

Descargaprofunda 1

Lamentablemente, la capacidad de tales baterías puede disminuir en forma significativa por varias razones, antes de alcanzar su expectativa de vida. Es por esta razón que es tan importante verificar las baterías a intervalos regulares, y con las nuevas tecnologías la única manera confiable de medir la capacidad de la batería es realizando una prueba de descarga profunda.

 Mantenimiento de baterías

▪ Las baterías se pueden probar mientras están en servicio

▪ Tecnología de descarga dinámica - potencia plena en todas las tensiones

▪ Seguimiento en tiempo real durante la prueba

▪ Control de seguimiento de celda BVM integrado en el sistema. Nuestro personal calificado 

Las normas estipulan por lo menos cada dos años se debe de realizar este ensayo, comenzando por su comisionamiento (antes de su puesta en marcha), tambien estan limitadas a su 25% de disminución de vida util, lo que ocurra primero.

 

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv