esenfr

Puesta en marcha de transformadores

El comisionamiento de los transformadores con el equipamiento adecuado, permite que la vida del transformador no se vea comprometida; en nuestros servicios buscamos la máxima calidad.

termovacio el salvador

 Nuestro equipo de ingenieria realiza la puesta en marcha de transformadores, realizando tratamiento al aceite dielectrico.

Contamos con

  • Equipamiento para realización de alto vacio, con bombas que llegan a 0.01 mbar.
  • Equipamiento para realización de tratamiento de desgasificación y secado de aceite desde 500-7500 litros hora.
  • Equipo Finlandés de lectura de PPM (humedad en el aceite - online) para la verificación de resultados de forma instantanea.
  • Equipo automatizado para la medición de rigidez dielectrica para lecturas hasta 80 kV
  • Medición del punto de rocio.
  • Equipamiento aleman de lectura de alto vacio.
  • Equipamiento totalmente automatizado con PID, para el tratamiento de la temperatura y velocidad de flujo de la maquinaria.

Nuestro personal goza de amplia experiencia, además de certificaciones en Sur America y Ucrania para el desarrollo de los trabajos de puesta en marcha de transformadores.

 

tratamiento de aceite puesta en marcha

Interesting blog? Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this article on other bookmarking websites.


Artículos del blog

Instagram

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una app móvil?, para que puedas acceder 24/7.

Certificación

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, por lo que viajan con los fabricantes, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y con estándares globales para garantizar respuestas fiables y en tiempos cortos con métodos únicos para la región Centroamericana y Suramérica.

Centroamérica

Nuestro campo de acción es Centroamérica​; ya que somos salvadoreños, estamos ubicados en San Salvador; pero hemos trabajado en Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica.

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv