fbpx
Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Termografía por Drones

Usamos las técnicas más avanzadas de termografía, por drones en El Salvador, realizamos inspección de línea, inspección de subestaciones, paneles solares y subestaciones eólicas, también en la agricultura.

Realización de tomas ortometricas en sistemas fotovoltaicos. Que le permiten tener sus activos vigilados y le permiten tomar decisiones desde nuestro sistema online.

Termografía por dron

Nuestro equipo ha realizado inspecciones solares a más de 300 MW en el 2020.

 

El cliente puede tener un conocimiento amplio con los informes gracias a nuestra alta calidad de equipos y cámaras termograficas marca flir de alta resolución

Termografía por dron

 

Nuestras aplicaciones son en diversos sistemas eléctricos.

 

Termografía por dron

También  podemos tomar imágenes que nos permiten determinar la condición física de los equipos

RGB ortometria 1

 

La termografía infrarroja, para la búsqueda de anomalías térmicas desde drones es una herramienta fundamental para un buen análisis del estado de las instalaciones eléctricas y las infraestructuras en edificios.

El campo de acción está determinado desde el análisis en un edificio para localizar puentes térmicos o más conocidos como puntos calientes, estos muestran:

  1. Defectos de aislamientos
  2. Lugares húmedos
  3. Defectos de materiales
  4. Perdidas de energía en forma de calor en los procesos de producción.

La termografía infrarroja permite localizar anomalías térmicas (una anomalía termina significa: es lo que coloquialmente conocemos como, punto caliente) y anticipar fallas de los componentes, con la correspondiente parada de la producción o avería, o en el peor de los casos, el inicio de un conato de incendio. Muchas compañías aseguradoras exigen la realización de inspecciones termográficas a sus clientes para poder entregar el certificado.
Para el sector en demanda en El Salvador de energías renovables, la termografía desde drones se utiliza en la inspección de paneles solares fotovoltaicos, centrales termosolares cilindroparabólicas o hasta las nuevas instalaciones de energía eólica.
La termografía convencional en las subestaciones requiere una inversión según su tamaño de horas o días para poderse completar, en cambio la termografía por drones minimiza este tiempo pudiendo acortarlo en cuestión de horas por minutos, lo que supone un verdadero ahorro de tiempo y dinero.

Aplicaciones de la termografía desde un dron

  1. Inspección de líneas de alta tensión.
  2. Inspección de Subestaciones.
  3. Inspección de transformadores.
  4. Inspección de la envolvente.
  5. Detección de fugas de agua.
  6. Contaminación ambiental.
  7. Inspección de instalaciones solares fotovoltaicas.
  8. Inspección de aerogeneradores.
  9. Inspección de Búsqueda y Rescate.
  10. Inspección de agricultura

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv