fbpx
Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Localización de falla en un cable de potencia en una Eólica

Mantenimiento predictivo a equipos de potencia

Logramos localizar en una una subestación eólica el punto exacto donde estaba fallado un cable de potencia.

Este cable media alrededor de 3 Km y la falla estaba a 2 Km para esto usamos lo siguiente:

falla en cable de potencia

Un equipo pre-localizador de fallas marca Megger, este equipo por la técnica ARM nos permitió ver la falla a 20 kV, de no poder encontrarla por la técnica ARM también podíamos realizarlo por corriente por el método de ICE.

Después de saber dónde estaba la falla usamos equipos para encontrar la falla de forma puntual como un galvanómetro, y equipos auditivos por medio de generación de tensión pulsada.

Esto permitió que nuestro cliente logrará cumplir con sus metas de generación en los tiempos contractuales ya que la falla se dio antes de la energización.

 

 

 
 

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

Llamanos +503 22671600 email: comercial @ testing.com.sv