Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

¿Por qué Testing?

Mantenimiento predictivo a equipos de potencia

¡Te queremos ayudar a evitar fallas en tu sistema eléctrico! 

Como líderes en el mantenimiento de equipos de potencia del sector eléctrico, sabemos lo importante que es tener su sistema eléctrico en línea para poder cumplir con las metas de producción que ha trazado.

testing

Haz crecer tu negocio a través del mantenimiento basado en la condición de los activos.

Ayudamos a las empresas a economizar en la toma de sus decisiones de mantenimiento, sabiendo que es más cómodo realizar mantenimientos predictivos que correctivos, también, es más fácil gestionar paradas programadas que aquellas que se tienen que establecer debido a una condición de falla en los activos de potencia, en momentos que nunca son idóneos, por ejemplo, durante la máxima producción.

 

Adaptable

Al adoptar un enfoque modular, permitimos a las empresas comenzar observando puntos de mejora en sus equipos más importantes ¡hasta llegar a completar todos sus activos de potencia!

Accesible

La integración de todas sus necesidades desde una empresa, le permiten tener mucho más tiempo para enfocarse en la producción ya que tiene alguien que vela para que su empresa no pare por fallas.

testing

No importa tu solicitud eléctrica, tenemos lo que necesitas.

Nuestra empresa tiene soluciones integrales desde la puesta en marcha de una subestación, hasta el mantenimiento de los sistemas eléctricos, desde el sistema de control hasta motores; generadores, transformadores, interruptores, cables de potencia, etc.

testing

Tu privacidad y seguridad de datos son nuestra prioridad.

Al reconocer que nuestros clientes tienen altas expectativas en cuanto a la privacidad de sus datos, nuestros sistemas trabajan con altos estándares que se encuentran en los bancos para que su información sea contenida baja altas normas de seguridad.

 

 8

Un sistema unificado y accesible desde la web 7/24 365 días al año.

Nuestro sistema online, seguro, robusto y móvil,  le permite tener un sistema unificado donde encontrará cientos de artículos de ciencia e información para que usted pueda descargar sobre las últimas normativas del sistema eléctrico, motores, transformadores, generadores, interruptores, transformadores de medición.

 9

Empezar nunca ha sido tan fácil.

Deja que especialistas nacionales como internacionales se encarguen de apoyarte, estamos para ti El Salvador.

testing

Integrales: Equipos de medición, materiales eléctricos y Servicios

Tenemos un amplio catálogo de soluciones para su empresa, puede ir a nuestra tienda para optar por las mejores marcas del sector, puede comprar en línea hasta nuestros servicios más comunes.

testing

Soporte cuando lo necesites de ingenieros electricistas que sí les importa.

¡Nuestro equipo de atención al cliente utiliza herramientas de clase mundial, para estar siempre disponible y poderte proporcionar el mejor soporte técnico, cuando tengas preguntas o problemas! Disponible a través de correo electrónico, chat y teléfono, puedes estar tranquilo sabiendo que estás respaldado.

5

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv