esenfr

Mediciones de cables de potencia

Ensayos a cables de potencia

TDM45Medición de VLF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediciones de cables de potencia hasta 45 kV

Nuestros equipos son capaces de realizar mediciones VLF, tangente delta y descargas parciales.

Los ensayos de mayor delicadeza son los de puesta en marcha, para las pruebas de aceptación en las que un ensayo fiable de VLF puede ayudar a tranquilizar su inversión.

Si su cable esta ya tiene muchos años instalado, es probable que se desee realizar medición para evaluar la humedad ingresada con tangente delta.

 

DP

 

 

 

Interesting blog? Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this article on other bookmarking websites.


Artículos del blog

Instagram

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una app móvil?, para que puedas acceder 24/7.

Certificación

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, por lo que viajan con los fabricantes, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y con estándares globales para garantizar respuestas fiables y en tiempos cortos con métodos únicos para la región Centroamericana y Suramérica.

Centroamérica

Nuestro campo de acción es Centroamérica​; ya que somos salvadoreños, estamos ubicados en San Salvador; pero hemos trabajado en Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica.

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv