fbpx
Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Creación de planos eléctricos

Mantenimiento predictivo a equipos de potencia

Nuestro equipo técnico tiene la tecnología para poder encontrar el camino de los cables eléctricos sin necesidad de interrupción.

Nuestros equipos generan una onda conocida sobre los cables energizados hasta 480 Voltios ( podemos encontrar rutas en cables de hasta 230 000 Voltios pero si este está desenergizado) y con eso sin necesidad de desconectar podemos encontrar la conexión de los cables.

Esto permite diseñar planos sobre sistemas eléctricos antiguos.

También diseñamos planos para sistemas eléctricos nuevos, cuando esto es así usamos nuestros equipos para corroborar que la instalación fue un éxito. 

Planostesting

 

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv