fbpx

Retrofit de luminarias

Mantenimiento predictivo a equipos de potencia

En general, el objetivo de los productos retrofit de iluminación LED es ofrecer una solución de actualización para sistemas de iluminación existentes sin necesidad de desmontar o modificar la estructura existente. Esto permite ahorrar tiempo y costos en la implementación de la nueva tecnología de iluminación LED, y proporciona una mejora significativa en el rendimiento y la eficiencia energética del sistema de iluminación.

Nuestro equipo de ingenieros está altamente capacitado en el diseño y la implementación de soluciones retrofit de iluminación LED. Nos enorgullece ofrecer un alto nivel de conocimiento y compromiso con cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que se obtengan los mejores resultados posibles. Además, nos aseguramos de proporcionar un mantenimiento adecuado y regular para garantizar que la solución de iluminación LED retrofit continúe funcionando de manera óptima y proporcionando ahorros en costos y energía a largo plazo.

 Luminarias

Retrofit 

Esto trae elementos de ahorro como sigue:

La reducción en costos de operación y mantenimiento, sin comprometer la calidad de iluminación.

El reemplazo es tan simple como quitar una lampara por otra, bajos costos de operación ofrecen un rápido retorno de la inversión.

La iluminación LED no genera calor por radiaciones infrarrojas ni ultravioletas manteniendo intactas las superficies ya instaladas.

Al ser libres de metales pesados como el mercurio o el plomo, cumplen con las más estrictas regulaciones ambientales disponibles, permitiendo cumplir con los estándares más duros del sector.

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

Llámanos +503 22671600 email: marketing @ testing.com.sv