fbpx
Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Retrofit de luminarias

Mantenimiento predictivo a equipos de potencia

Los materiales y productos retrofit “están diseñados para sustituir sistemas actuales de iluminación sin tener que remover su estructura o hacer cambios sustanciales en los cuerpos de las luminarias”. peber.com.mx (2016). Lo que nos quiere decir es que los productos de iluminación LED retrofit están disponible en el mercado con la compatibilidad esperada teniendo la misma forma y tamaño que las fuentes luminosas ya existentes, haciendo que estos puedan adaptarse al espacio de los ya instalados sin ser modificado.

 Luminarias

Retrofit 

Esto trae elementos de ahorro como sigue:

La reducción en costos de operación y mantenimiento, sin comprometer la calidad de iluminación.

El reemplazo es tan simple como quitar una lampara por otra, bajos costos de operación ofrecen un rápido retorno de la inversión.

La iluminación LED no genera calor por radiaciones infrarrojas ni ultravioletas manteniendo intactas las superficies ya instaladas.

Al ser libres de metales pesados como el mercurio o el plomo, cumplen con las más estrictas regulaciones ambientales disponibles, permitiendo cumplir con los estándares más duros del sector.

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv