fbpx
Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Mantenimiento predictivo a transformadores

Realizamos mantenimientos a todos tamaños de transformadores, cumpliendo con la totalidad de las normativas.

La confiabilidad del sistema eléctrico de su empresa depende en gran medida de los transformadores, estos equipos son duraderos y proveen a la subestación el recurso energético de toda la planta.

 

Saber esto nos pone a pensar en lo indispensables que son para la producción, pero hay otros puntos que también son importantes tener en consideración:

  • Los transformadores no siempre están en stock, pasa que los transformadores pueden ser fabricados en tamaños y formas distintas por lo que no siempre hay disponible transformadores que solo puedan sustituirse.
  • Los transformadores de potencia hay que solicitar fabricarlos, esto lleva de seis meses a un año para poder tener una unidad de reemplazo.
  • El reemplazarlo necesita equipos complejos para su instalación, grúas de alto tonelaje, personal calificado, materiales dieléctricos como cables de potencia, etc.
  • Cuando se daña un transformador, la producción queda fuera sin un sistema de redundancia que pocas veces se puede tener por sus altos costos.

IMG 20200308 085604 mantenimiento transformadores

De todo esto nace la necesidad de realizar ensayos predictivos normados a los transformadores para mantenerlos en buenas condiciones, en TESTING trabajamos con equipos de alta tecnología para garantizar respuestas fiables y en tiempos cortos, nuestros protocolos estandarizados permiten realizar todo lo que las normas más rigurosas solicitan para la operación de los mismos; presentamos productos de gran calidad junto a un capital humano de vasta experiencia, logrando así realizar los estudios a sus dispositivos con un alto grado de exactitud y precisión.

 

Bushings

Bushings

Termovacio

Termovacio

Subestación

Subestación

Instrumentación

Instrumentación

TESTING se enfoca en la seguridad y la salud ocupacional, asegurando el cumplimiento de normas internacionales y nacionales, resguardando a nuestro personal como primer valor de la empresa. Conocer el estado operativo actual de los equipos primarios de potencia de manera oportuna es muy importante para no perder la operatividad de su empresa.

 

Con el mantenimiento predictivo puede determinarse la presencia de fallas (actuales o potenciales). Esta detección temprana y oportuna minimiza los riesgos que pueden mermar la vida humana; además para salvaguardar durante años la integridad de los equipos de potencia, maximizando el tiempo de vida útil de los mismos y brindando la capacidad de estimar el tiempo que tardaran en que se necesite realizar un reemplazo de dichos dispositivos y que estos no se den en momentos de máxima producción. 

transformador ine

 Desde las pruebas más comunes hasta pruebas más rigurosas tenemos decenas de pruebas para garantizar las buenas condiciones de los transformadores.

Si quieres ver las pruebas de aceite en este link.

 Nuestra empresa tiene la capacidad de realizar los siguientes ensayos: 

  IMG 8758Transformadores

 

Medición Dinámica De OLTC

Medición Dinámica De OLTC

Resisnteica Óhmica

Resisnteica Óhmica

Espectroscopía DFR

Espectroscopía DFR

Balance Magnetico

Balance Magnetico

FRSL

FRSL

SFRA

SFRA

Impedancia De Cortocircuito

Impedancia De Cortocircuito

Relación De Transformación

Relación De Transformación

Resistencia De Aislamiento

Resistencia De Aislamiento

Corriente De Exitación GOST

Corriente De Exitación GOST

Resistencia De Contacto

Resistencia De Contacto

Tiempos De Interruptor

Tiempos De Interruptor

Impedancia De Linea K

Impedancia De Linea K

Desmagnetización

Desmagnetización

Tangente Delta

Tangente Delta

Corriente De Exitación

Corriente De Exitación

 

Calibración: Todos nuestros equipos estan calibrados según fabricante.

 


1

2

4

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

América

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua.

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv