Somos especialistas en evitar fallos en sus equipos y sistemas eléctricos
esenfr

Tensión de paso y contacto

Las tensión sobre los 50 V en una falla están normandas en la IEEE 81, por lo que son peligrosas para los humanos

 Se desarrollan mediciones de tensión de paso y contacto en subestaciones por la norma IEEE Std 81.2

 

Para lo cual debemos de definir lo siguiente:

  • Tensión de paso: es el diferencial de potencial que durante una falla se presenta entre la superficie del terreno, en la cual se realiza mediciones con dos jabalida de 25 kg, haciendo las veces del peso y pie de un humano promedio.
  • Tensión de contacto: es otro diferencial de potencia que durante uan falla se presenta en las estructuras métalicas que estan puestas a tierra a una distancia de un metro.

Realizamos ensayos con equipos que modifican la frecuencia de 60 hz para lograr mayor limpieza en la señal con corrientes de inyección hasta 55 amperios.

Instagram

Informes

Nuestros informes están construidos bajo las normas internacionales más estrictas y son sencillos de entender. ¿Sabías que tenemos una plataforma?, para que puedas acceder 24/7.

Certificado

Nuestros ingenieros y técnicos están siempre en educación constante de activos de potencia, nuestro personal tiene estudios en América y Europa.

Tecnología

Utilizamos equipos de alta tecnología y estándares internacionales para garantizar respuestas fiables en tiempos cortos con métodos novedosos para la región Centroamericana.

Centroamérica

Estamos ubicados en San Salvador; pero desarrollamos proyectos en Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica.

 

Llamanos +503 25199231 email: info @ testing.com.sv