Mantenimiento de plantas de emergencia
Nuestro equipo técnico desarrolla mantenimiento a plantas de emergencia.
Mantenimiento integral para optimizar plantas de emergencia.
Algunos de los servicios que ofrecemos son:
- Cambio de aceite del motor. Es fundamental realizar el cambio de aceite del motor de manera regular para garantizar el buen funcionamiento del equipo. Además, esto ayuda a prolongar la vida útil del motor.
- Cambio de filtro de aceite y diesel. Los filtros de aceite y diesel son responsables de mantener limpio el combustible que entra al motor. Un cambio regular de estos filtros ayuda a evitar la obstrucción y el mal funcionamiento del motor.
- Cambio de filtro de línea, los filtros de línea son un componente importante para evitar la contaminación del sistema eléctrico. Realizar el cambio regular de estos filtros ayuda a garantizar una operación confiable y eficiente del equipo.
- Mantenimiento menor de la batería.. Es importante realizar un mantenimiento regular de la batería para evitar fallos en el arranque.
- Medición de impedancia y resistencia de la batería. Es fundamental realizar mediciones periódicas de la impedancia revisando sus históricos y poderla cambiar a tiempo.
Garantizamos rendimiento óptimo y confiabilidad en emergencias.
- Revisión de niveles mínimos de aceite, agua/refrigerante y electrolíticos de batería.
- Revisión de la correcta operación del cargador de batería.
- Limpieza de filtro de aire. Un filtro de aire limpio es fundamental para garantizar un buen rendimiento del motor. Realizar una limpieza regular del filtro de aire ayuda a evitar la obstrucción y el mal funcionamiento del motor.
- Revisión de pilotos de falla del grupo electrógeno.
- Re-apriete de conexiones del circuito de fuerza.
- Limpieza general de las partes mecánicas con líquido desengrasante.
- Reporte de tareas realizadas. Al finalizar el mantenimiento, se entrega un reporte detallado de las tareas realizadas para garantizar transparencia y confianza en nuestro servicio.